PUBLICIDAD

Gloria Trevi sufre discriminación por ‘reglas ortográficas’

Christian Pedraza

Fuente: Radiofórmula

Tras la polémica por su forma de escribir, la cantante señala que hay gente inteligente pero poco humilde.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Gloria Trevi sigue defendiendo su forma de escribir en redes sociales. A través de varios mensajes publicados en Twitter, la cantante regiomontana señaló que hay personas más inteligentes pero con poca humildad.

También destacó que únicamente cuenta con los conocimientos básicos y no es buena en materias como álgebra, porque a los 15 años salió de su casa para luchar y conocer el mundo.

"Y ahora veo q las palabras sufren discriminacion como la gente pues las critican por su apariencia sin tomar en cuenta lo q significan”, escribió en la red social del pajarito azul.

"Y aunq tenemos q cuidar la apariencia la verdadera belleza está en nuestro significado, y la educación también en un trato amoroso. Lo + divertido fue ver a muchos de mis educadores ( muy mal educados) cometer errores también, y lo mejor! el apoyo y amor de ustedes", añadió.

La semana pasada, la también actriz fue blanco de críticas por escribir "naranga" en lugar de "naranja" en Twitter, lo que provocó que cuestionara las reglas ortográficas.

"A todos los ‘eruditos’ de ortografía q andan por estos rumbos y están en ‘chock’ porque ayer ‘escribí’ vamos con B de iBURROS!...les digo...", trató de defenderse en su cuenta oficial en Internet.

PUBLICIDAD

Y En Facebook