PUBLICIDAD

Enrique Iglesias filma video en Cuba

Christian Pedraza

Fuente: BangShowbiz

A través de Instagram, el español anunció que trabaja en el clip de “Súbeme la radio” con Descemer Bueno y Zion & Lennox.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia en Miami, Enrique Iglesias regresa al trabajo y pone rumbo al Caribe, no por placer, sino para filmar su próximo video.

El cantante tiene previsto grabar allí el clip de su nuevo tema Súbeme la radio, junto a Descemer Bueno. Los artistas latinos ya habían colaborado en el tema Bailando, con el que llegaron a los primeros lugares de popularidad.

"Hola chicos, ¿qué tal todo? Nosotros estamos camino del Caribe para grabar un nuevo video Súbeme la radio con mi amigo Descemer Bueno, Zion y Lennox", explicó el intérprete español a través de su cuenta de Instagram.

Aunque la pareja de Anna Kournikova no ha querido ofrecer más detalles sobre cuál era su destino, varios portales de Cuba ya se han hecho eco de que el artista se encuentra en la isla junto a sus compañeros.

Aparentemente el equipo del artista ha conseguido solucionar las trabas burocráticas que en un principio no le permitieron rodar el video en Cuba, como denunciaba en septiembre del año pasado el director cubano Alejandro Pérez.

PUBLICIDAD

Y En Facebook