PUBLICIDAD

Fey se pone creativa con Ari Borovoy

Christian Pedraza

Fuente: RMS Canal

Junto a BOBO Producciones, la cantante lanzará un álbum en vivo con CD+DVD.

Ciudad de México, México

Fuente: RMS Canal

Fey regresa más fuerte que nunca para comenzar el 2017 de la mano de BOBO Producciones, con el fin de lanzar su nueva producción discográfica que será un álbum en vivo CD+DVD y de la que pronto dará más detalles, así como para retomar su gira.

La intérprete de Media Naranja inicia un nuevo ciclo como artista donde desea renovarse y dirigir su carrera al siguiente nivel con su manager Ari Borovoy, con quién comenzó la planeación y la creación de nuevas ideas para esta nueva etapa desde hace varias semanas.

"Creo que después de más de un año de pensar y buscar cuál era el equipo perfecto para colaborar y cumplir los propósitos que tengo en mi carrera y hacia donde la quiero llevar, logré conectar con seres que conozco desde hace muchos años, que tienen la experiencia, que venimos de la misma escuela y un mismo mundo, que les tengo admiración, el cariño y que pensamos en una misma frecuencia, entonces hay un porqué, hay una química muy especial y muchas ganas de las dos partes", mencionó la cantante.

"Estamos muy contentos en BOBO Producciones de darle la bienvenida a Fey, agradecemos la confianza y vamos a trabajar duro para llevar su carrera a donde tiene que estar, en equipo", comentó Ari Borovoy.

La cantante regresará a los escenarios en el Evento OYE el próximo 28 de enero en el Auditorio Nacional donde interpretará lo mejor de su repertorio, así como su sencillo más reciente Amo, compuesto por el creador de sus más grandes hits, José Ramón Florez.

Fey cumplirá muy pronto 22 años de carrera artística en la que se destacan más de 12 millones de copias vendidas en América Latina y España de sus producciones, obtuvo el récord de mayor cantidad de presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional realizados por una cantante mexicana, un Disco de Diamante por 1,000,000 de copias de su álbum Tierna La Noche.

La artista además ha acumulado múltiples Discos de Oro y Platino, Nominación al Grammy Latino, diversos premios como la Gaviota de Plata y el Premio Billboard, más de 69 millones de reproducciones en su canal de VEVO y más de 40 millones de plays de su discografía en Spotify, así como haberse convertido en el fenómeno pop más importante de los 90's.

PUBLICIDAD

Y En Facebook