PUBLICIDAD

Vuelven a criticar a Shakira en redes sociales

Christian Pedraza

Fuente: La Vanguardia

La cabellera de la cantante colombiana desató un gran debate entre sus seguidores en Instagram.

Barcelona, España

Fuente: La Vanguardia

Todo lo que hace Shakira es noticia. Nuevos comentarios y críticas le dieron la bienvenida a la colombiana, quien volvió a levantar polémica con una “inocente” fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Con motivo de la pasada llegada de los “Reyes Magos”, la cantante compartió una ‘selfie’ luciendo una llamativa corona, pero toda la atención la terminó recibiendo otra parte de su anatomía. ¡Su rubia –y al parecer descuidada- cabellera!

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Muchos seguidores se quejaron de las raíces negras en la melena de la pareja de Gerard Piqué, varios de ellos no entienden cómo puede tener el pelo así de descuidado. De igual forma, otros admiradores elogiaron la sencillez de la intérprete de Loca.

Recordemos que Shakira decidió cambiar su look hace más de 15 años, por allá del año 2000, tras el éxito obtenido con su Unplugged y antes del lanzamiento del disco Laundry Service.

Rubia o morena, parece que la cantautora encuentra difícil pasar inadvertida haga lo que haga. Poco importa su suerte en redes sociales, ya que profesionalmente sigue cosechando éxitos como La Bicicleta junto a Carlos Vives, o Chantaje, donde canta con Maluma.

PUBLICIDAD

Y En Facebook