PUBLICIDAD

ATL compartirá escenario con J Balvin y Maluma

Christian Pedraza

Fuente: Notimex

Participará en dos festivales de música urbana en Las Vegas, Nevada, y en Los Ángeles, California, junto a los famosos colombianos.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor juvenil, ATL Garza, se encuentra listo para subir al escenario del Auditorio Nacional el próximo 28 de enero, en el concierto de una estación radiofónica, donde cantará su nuevo sencillo Todo para mí.

En entrevista con Notimex, ATL destacó que después de este evento en el "Coloso de Reforma", le esperan dos festivales de música urbana en Las Vegas, Nevada, y en Los Ángeles, California, en los que compartirá escenario con exponentes de este género como J Balvin y Maluma: "Serán dos grandes oportunidades para presentarme por primera vez en Estados Unidos".

El joven cantautor destacó que su disco Totalidad ya se encuentra en las plataformas digitales, sin embargo reconoció que físicamente tardará en salir al mercado, por el costo que representa editarlo.

"El futuro son las plataformas y lo estoy comprobando, porque -Totalidad- debutó en tercer lugar de descargas".

Subrayó que los sencillos de este disco han registrado hasta cuatro millones de visitas en canales de videos como YouTube: "También una marca de refrescos me contrató para un comercial destinado al mercado de América Latina".

Cuestionado sobre su proceso creativo, subrayó: "Me siento pleno y lleno de energía para continuar escribiendo y deseo escuchar mis temas en la voz de otros cantantes".

Sobre si le gustaría experimentar en otros géneros, ATL Garza subrayó que se inclinaría por interpretar boleros: "Aprovecharé la convivencia del Día del Compositor (el 15 de enero en la Sociedad de Autores y Compositores de México), para platicar con Armando Manzanero, para que me brinde algunos de sus temas y cantarlos a mi estilo".

"Creo que soy el miembro más joven que está afiliado a esa sociedad de gestión colectiva", indicó.

Por último, mencionó que en marzo continuará con su "Total Colours Tour" y con las firmas de autógrafos: "Estoy en deuda con mis seguidoras y tengo que cumplir con más compromisos para que todas queden satisfechas y con ganas de seguir apoyándome en esta carrera tan difícil".

PUBLICIDAD

Y En Facebook