PUBLICIDAD

Desmienten reencuentro de Wisin y Yandel

Christian Pedraza

Fuente: Primera Hora

Sin abandonar sus proyectos solistas, los reggaetoneros seguirán reuniéndose en ocasiones especiales.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Hace unos días Wisin y Yandel actuaron en el concierto de Zion y Lennox en Puerto Rico, pero dicha aparición estaría lejos de confirmar un reencuentro oficial de los reggaetoneros.

“Queridos amigos del género, les brindamos cuatro años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales. ¿Están listos para esta vuelta?”, comentó Yandel al compartir en sus redes sociales una foto de los dos.

Sin embargo, el diario Primera Hora confirmó por medio de dos fuentes cercanas a los cantantes que las publicaciones se referían solo a la actuación de ambos en el show de sus colegas y no a la posibilidad de un proyecto musical en conjunto.

Recap de lo que paso anoche en el #Choli concierto de #zionylennox #wisinyyandel #UPDATE #Yandel #SoyUnDuro

Un vídeo publicado por Llandel Veguilla (@yandel) el

La reunión de los intérpretes de Abusadora en el show de Zion y Lennox fue gestada por Edgar Andino, quien fuera su manejador, y en la actualidad trabaja con los “Diamantes negros”.

Previamente, Andino había sido el responsable de grandes colaboraciones entre Wisin, Ricky Martin y Jennifer López en Adrenalina, y Zion & Lennox con Enrique Iglesias en Súbeme la radio, entre otros.

Ambas fuentes, que solicitaron permanecer bajo anonimato, recalcaron que los artistas urbanos continuarán con sus proyectos solistas y que como ha ocurrido desde su separación se reunirán en ocasiones especiales. 

Prendiendo la tarima #ElDuoDeLaHistoria #Wisin y #Yandel / @zionylennox #LosDiamantesNegros #Update #PuertoRico #Choli

Una foto publicada por Llandel Veguilla (@yandel) el

PUBLICIDAD

Y En Facebook