PUBLICIDAD

J Balvin consigue un récord Guinnes

Christian Pedraza

Fuente: Metro

Gracias a “Ginza”, el cantante logró la mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs como solista.

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Metro

J Balvin fue honrado con el título de GUINNESS WORLD RECORDS por la mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs por un artista en solitario.

Ginza, uno de sus temas más populares, estuvo en la cima de dicho conteo en los Estados Unidos por unas 22 semanas. El éxito, incluido en su cuarto álbum Energía, logró el primer lugar en la lista el 11 de octubre de 2015 y se mantuvo en la primera posición hasta el 12 de marzo de 2016.

El sencillo es uno de los seis #1 de Balvin en Billboard, convirtiéndose así en el líder indiscutible de la segunda generación que propulsa la música urbana en todo el mundo.

Originario de Colombia, la aceptación que ha tenido como cantante lo ha llevado a colaborar con artistas como Ariana Grande, Major Lazer, Justin Bieber y Safari, su más reciente dueto con Pharrell Williams.

J Balvin estuvo presente en la sede de GUINNESS WORLD RECORDS en Nueva York para recibir su reconocimiento. “He imaginado muchas cosas para mi vida, pero nunca habría pensado tener un título Guinness World Records por mi carrera musical. Estoy muy emocionado, muy agradecido y espero que este sea el primero de muchos”, declaró el intérprete de Bobo.

La Adjudicadora de GUINNESS WORLD RECORDS, Sarah Casson, certificó este reconocimiento a J Balvin y mencionó que “Guinness World Records se complace en reconocer el impresionante logro de J Balvin. Tenemos la impresión de que éste no va a ser el último record que rompa con su música”.

PUBLICIDAD

Y En Facebook