PUBLICIDAD

Enrique Iglesias convive con niños necesitados

Christian Pedraza

Fuente: BangShowbiz

El cantante español pasó San Valentín apoyando la campaña altruista 'Hearts 4 Kids'.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Enrique Iglesias pasó el Día del Amor y la Amistad con un grupo de niños como parte de la campaña 'Hearts 4 Kids', apadrinada por la fundación 'Save the Children' y que tiene por objetivo facilitar oportunidades educativas y de desarrollo a menores en riesgo de exclusión.

"Niños pequeños con grandes corazones. ¡Feliz día de San Valentín para todos! #Hearts4Kids #SavetheChildren", publicó el cantante español en su cuenta de Instagram junto a una imagen del tierno encuentro.

Sabiendo que el intérprete español es amante de los animales, en especial sus dos perros, los infantes que convivieron con él no dudaron en regalarle un bonito dibujo de sus mascotas que, como no podía ser de otra forma, logró enternecer al intérprete.

"Por un futuro mejor para todos los niños del mundo. Gracias a todos los que han apoyado a esta gran causa", escribía recientemente junto a una foto en la que aparecía firmando un cheque para 'Save the Children' valorado en 25.000 dólares.

These kids from @SavetheChildren are amazing! Thank you for the homemade book! Proud to support #literacy in Guatemala, Peru & El Salvador.

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

PUBLICIDAD

Y En Facebook