PUBLICIDAD

Mario Bautista planea dueto con Fey

Christian Pedraza

Fuente: Notimex

“Lo hemos platicado pero todavía siento que no ha llegado el momento para que nuestras carreras se fusionen”, dijo el cantante.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor e ‘influencer’ Mario Bautista, quien regresará al Auditorio Nacional como parte de su "Aquí estoy tour 2017", aseguró que sí está en su planes hacer un dueto con su prima Fey, pero para eso aún falta tiempo, por eso se está preparando.

"Me encantaría hacer un dueto. Lo hemos platicado mucho tiempo pero todavía siento que no ha llegado el momento para que nuestras carreras se fusionen de la manera correcta", expuso el joven cantautor, quien consiguió fama gracias a los videos que subía a Internet.

Visiblemente emocionado, Bautista expresó que están esperando para hacer el dueto de la manera correcta. "Mi prima tiene muchos planes en estos momentos y está preparando muchas sorpresas, y yo igual, estoy preparando cosas en mi carrera, pero sí es un tema de conversación que tenemos entre familia".

Tras puntualizar que por el momento no hay nada previsto por ahora, el artista señaló que está trabajando en su segundo "show" en el Auditorio Nacional, el próximo 27 de mayo como parte de su "Aquí estoy tour 2017".

"Está increíble porque es una oportunidad inmensa y estoy más que agradecido con la gente que me apoya y que está allí. Ellos son el motivo de todo de esto, desde que me levanto son mi motivación (...) pienso en que puedo hacer para mejorar y cómo puedo hacer yo para que ellos también mejoren como personas", mencionó.

Sin revelar detalles, dijo que para esta cita con sus fans tendrá algunos invitados especiales, "serán cosas bastantes interesantes, se van a renovar los visuales y las luces para que sea una nueva experiencia diferente porque es nuestra segunda vez en el Coloso de Reforma".

PUBLICIDAD

Y En Facebook