PUBLICIDAD

Paulina Rubio quiere colaborar con Demi Lovato

Christian Pedraza

Fuente: BangShowbiz

Tras convivir como jueces en The X Factor, la ‘Chica Dorada’ quiere llevar su amistad al estudio de grabación.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Primero dijo que trabajaría con Selena Gomez, ahora la cantante Paulina Rubio declaró que planea lanzar un sencillo con Demi Lovato y así cumplir uno de sus sueños compartidos.

"Quiero hacer una canción con Demi Lovato, y aunque hemos colaborado en el escenario, por qué no hacer una canción con ella. Tengo algunas colaboraciones que también son sorpresa dentro del álbum", explicó la hija de Susana Doasamantes a la revista costarricense Perfil.

"Aún no puedo decir el título del álbum porque se están rumoreando algunos títulos que no son ciertos y yo me quiero guardar una sorpresa para mis fans. [Saldrá a la venta] en la última semana de julio y la gira oficial empezará en México. Voy a estar en Centro y Sudamérica", añadió la ‘Chica Dorada’ en la misma conversación.

Tras fungir como ‘coach’ en La Voz México, la intérprete de Me Quema y Mi Nuevo Vicio siempre ha externado la necesidad que tienen los artistas consagrados de servir de guía para las estrellas emergentes.

"Me encanta descubrir nuevos talentos, es la forma de devolver un poquito de mí. Sobre todo porque yo no estaría aquí si no hubiera sido por Miguel Bosé, quien fue una gran plataforma y ese gran apoyo para mí", explicó durante la entrevista.

PUBLICIDAD

Y En Facebook