PUBLICIDAD

Carlos Vives es ‘menos ambicioso que Juanes y Shakira’

Christian Pedraza

Fuente: Clarín

El colombiano responde a las acusaciones que dicen que ellos son ahora más famosos que él.

Buenos Aires, Argentina

Fuente: Clarín

Tocó el cielo, conoció el descenso, desapareció de la industria y regresó por todo lo alto. El colombiano Carlos Vives charla con Clarín sobre el supuesto plagio de La Bicicleta y su resurrección en el mundo de la música.

“Hoy estoy arriba, mañana nadie sabe, por eso hay que ir despacio”, declaró el intérprete del clásico La Gota Fría. “Es muy pobre para un músico medirse en clicks o vistas”, añadió el también actor y compositor.

Hijo de médico, el segundo de cuatro hermanos, explicó que lo hace diferente a sus compatriotas “virales” como J Balvin o Maluma. Lo suyo es la bandera del vallenato. “Cuando empecé a hacerlo, mucha gente de la industria pensaba que yo no era la persona adecuada”.

Para muchos, Carlos Vives le abrió las puertas a las carreras de Shakira y Juanes en sus comienzos...

“La gente me empezaba a decir esas cosas: ‘Mirá a Juanes, se subió a tus conciertos y ahora es más importante que tú’. O ‘Shakira llegó más lejos...’. Es normal. Yo estaba orgulloso por ellos. El complejo siempre está, pero yo no soy acomplejado”, dijo.

A pregunta expresa de Clarín, el colombiano respondió si es menos ambicioso que los autores de La Camisa Negra y Chantaje, respectivamente.

“A lo mejor sí. Posiblemente soy menos ambicioso que Juanes y Shakira. En realidad soy ambicioso, quiero lo mejor para mi tierra, siempre quise tener el mejor estudio de grabación y hace meses pude inaugurarlo en mi barrio. A lo mejor, lo que sucede, es que ponemos la ambición en diferentes partes”, concluyó.

PUBLICIDAD

Y En Facebook