PUBLICIDAD

J Balvin promueve ‘orgullo latino’ con campaña

Christian Pedraza

Fuente: Primera Hora

El colombiano quiere “reclamar que cada vez somos más notorios y que se siente más la fuerza de la comunidad latina”.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

El cantante colombiano J Balvin tiene muy claro que uno de sus compromisos como artista es inspirar al público hispano.

Además de vender discos y realizar conciertos, el intérprete de Safari ahora forma parte de la nueva campaña de un whisky escocés, llamada “Es nuestro momento”, donde promueve la grandeza y el orgullo latino.

“Es reclamar que cada vez somos más notorios y que se siente más la fuerza de la comunidad latina”, manifestó el ganador de dos Grammy Latino, seis Premio Lo Nuestro y tres premios Billboard en entrevista telefónica desde California.

Con su iniciativa, el músico reflexiona que “hacer esto es una responsabilidad bien bonita porque más allá de la música, hay un mensaje valioso que llevar”. No se trata solo de entretener sobre un escenario con la música, sino en dejar una huella positiva que dure a través de los años.

Por otra parte, José Álvaro Osorio Balvin tendrá que probarse como artista urbano en suelo boricua con su primer concierto el 18 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

“Para mí es una gran responsabilidad, es muy importante el hecho de que estamos yendo a la capital del reggaetón, donde nació, y además, al templo del reggaetón. Entonces para mí es una gran responsabilidad hacer un buen espectáculo, que el público se vaya con las ganas de querer verme de nuevo”, dijo.

PUBLICIDAD

Y En Facebook