PUBLICIDAD

¿Dulce María se limpia beso de fan?

Christian Pedraza

Fuente: Debate

Al más puro estilo de Pepe Madero, ex vocalista de Panda, captan a la ex RBD en momento incómodo.

Ciudad de México, México

Fuente: Debate

Un paparazzi captó a Dulce María supuestamente limpiándose el beso de un fan, tal y como lo hiciera Pepe Madero, ex vocalista de Panda, en una firma de autógrafos.

De acuerdo con varios medios, la cantante salía de un restaurante de la mano de su novio Francisco Álvarez, cuando un joven se acercó para pedirle una fotografía para el recuerdo.

Sin embargo, el fan aprovechó su cercanía a la ex RBD para plantarle un prolongado besito en la mejilla mientras retrataba dicho momento.

Posteriormente la también actriz se retiró del lugar y al tiempo que le comentaba algo a su pareja, se limpió el rostro pensando que nadie la observaba.

Hace unos meses, la intérprete de Volvamos y No Sé Llorar fue noticia al negar que estaba embarazada, tal y como publicó una revista de chismes.

“¡Ay no, por Dios! Lo que faltaba. Por supuesto que NO estoy embarazada. No sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”, explotó en Twitter.

La artista añadió que se trataba de un invento: "Es la cuarta vez que me embaraza esa revista, lo que no entiendo es con qué facilidad inventan y afirman cosas a base de suposiciones y mentiras".

PUBLICIDAD

Y En Facebook