PUBLICIDAD

Luis Miguel debe 120 millones de pesos al ‘Potrillo’

Christian Pedraza

Fuente: El Universal

Esta semana trascendieron más detalles de la demanda de Alejandro Fernández contra ‘El Sol’.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Aunque Luis Miguel no ha dicho nada al respecto, esta semana trascendieron más detalles de la denuncia presentada por la oficina de Alejandro Fernández contra ‘El Sol’.

Según información compartida por Gil Barrera, en su columna de “El Gráfico”, son 120 millones de pesos lo que está en juego entre los cantantes.

La denuncia indica que el intérprete de La Incondicional no estaba apto para ofrecer conciertos tres veces a la semana, entre el 15 de abril y el 15 de noviembre del año pasado, como se había planeado para la gira, titulada  “Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour”.

Se destaca que ni Luis Miguel ni su más reciente mánager, Daniel González Hartman, mostraron interés en establecer otros detalles como el orden de aparición aunque ya se les habían hecho dos pagos millonarios.

“Con el paso de las semanas y luego de tener depositados casi 7 millones de dólares, Óscar Raúl Montes, Daniel González Hartman y Luis Miguel desaparecieron de la mesa de negociaciones, y cuando los abogados de Alejandro Fernández les pidieron regresaran los anticipos, la justificación por parte del empresario de Luis Miguel fue que ‘el artista y ellos no regresaban anticipos’”, relató Barrera en el programa Hoy.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, los representantes del cantautor de Sé Que Te Duele buscan recuperar el dinero que se dio como anticipo a Luis Miguel.

PUBLICIDAD

Y En Facebook