PUBLICIDAD

CNCO revela cómo sería su peor cita

Christian Pedraza

Fuente: Montevideo Portal

En entrevista en Uruguay, los ídolos juveniles dijeron que preferirían cantar 'desnudos' antes que desafinar.

Ciudad de México, México

Fuente: Montevideo Portal

Los chicos de CNCO, "el último fenómeno de la música latina" como ellos mismos se definen, ofrecieron una reveladora entrevista con motivo de su primera actuación en Uruguay, el próximo 25 de mayo dentro de su gira "Más allá tour".

Nacieron en el programa estadounidense La banda y su sencillo Reggaetón Lento (bailemos) los consolidó en el gusto del público alrededor del mundo. El club de fans de CNCO en Uruguay hizo llegar a Montevideo Portal unas preguntas y aquí te las compartimos:

¿Qué es lo más loco que han hecho por sus fans?

“Hicimos un ‘meeting’ de 4000 personas, 9 horas tirándonos fotos. Fue tremendo”, declararon los intérpretes de Quisiera y Para Enamorarte.

Anteriormente ya habían revelado en otras entrevistas cómo sería su cita perfecta, pero ¿cómo sería su peor cita romántica?

“Con una chica súper callada, que actúe de forma falsa, que sea egoísta. O quedarnos sin dinero para pagar la cena”, bromearon los ídolos juveniles.

¿Qué prefieren: salir desnudos al escenario o desafinar en un show?

“Salir desnudos”, aseguraron sin titubear los pupilos de Ricky Martin.

¿Cómo fue participar en La banda?

“Fue una experiencia única, una puerta para llegar a nuestros sueños. Cantando géneros que nunca imaginamos cantar. Algunas veces nos cambiaban de tema el día antes del show, una adrenalina muy grande”, recordaron.

¿Por qué se llama Más allá tour?

“Lo pusimos porque queremos que este tour llegue a conocer el mundo entero, al menos que podamos conocer toda Latinoamérica y Estados Unidos. Si no era Más allá, seguramente habría sido Mi primera cita", concluyeron los chavos de CNCO..

PUBLICIDAD

Y En Facebook