PUBLICIDAD

Selena Gomez habla de sus problemas de inseguridad

Christian Pedraza

Fuente: BangShowbiz

La cantante y actriz se identifica con el personaje principal de “Por 13 razones”, serie que produce.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Selena Gomez está produciendo la serie ‘Por 13 razones', un drama adolescente que gira en torno al suicido de una joven llamada Hannah y las razones que la empujaron a quitarse la vida.

Aunque aparentemente lleva una idílica vida de estrella, la intérprete de Un Año sin Lluvia se identifica con la trama sobre la inseguridad y la presión por lucir y comportarse de una forma determinada en redes sociales.

"Me veo muy reflejada en el personaje de Hannah. Hace siete años ya me sentía identificada con ella, y ahora más aún, lo que no deja de resultar algo curioso porque parece que retrocedo. Cuanto más mayor me hago, más insegura soy, lo cual es extraño. Pero creo que es algo con lo que mucha gente se puede identificar", confesó a The Hollywood Reporter.

Como productora ejecutiva, la artista no ha tenido miedo de abordar un tema tan delicado como el del suicidio al considerar que es su deber reflejar la situación que viven miles de adolescentes.

"Su personalidad [la de Hannah] es muy fuerte. Yo nunca he sido una persona que pretenda destacar, pero es cierto que muchas chicas sienten que deben actuar de una manera concreta para llamar la atención. Y las redes sociales lo han amplificado. Entiendo que ella no quisiese que su vida se convirtiese en eso", explicó sobre la compleja trama psicológica del show.

PUBLICIDAD

Y En Facebook