PUBLICIDAD

Giran orden de arresto contra Luis Miguel

Christian Pedraza

Fuente: Publimetro

Al no presentarse a una audiencia en Los Ángeles, juez ordena la captura del cantante.

Ciudad de México, México

Fuente: Publimetro

Una juez de Los Ángeles ordenó la detención de Luis Miguel, debido a que el cantante no acudió a la audiencia programada para este lunes en la que tenía que liquidar la resolución de la demanda que había interpuesto su ex manager William Brockhaus, por el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Después de analizar la demanda que fue interpuesta desde octubre del 2012, la juez ordenó el arresto inmediato de ‘El Sol’. El paradero del intérprete de La Incondicional es incierto.

Luis Miguel fue visto hace unos días saliendo de cenar con una mujer misteriosa en Los Ángeles a bordo de un Rolls Royce; sin embargo, también ha sido captado por paparazzis en Las Vegas y Acapulco.

William Brockhaus, ex manager de Luis Miguel, es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas y asegura que el polémico cantante le debe más de un millón de dólares.

El rubio intérprete también tiene una demanda presentada por Alejandro Fernández por seis millones de dólares, derivada del incumplimiento de contrato de una anunciada gira conjunta que nunca se concretó.

PUBLICIDAD

Y En Facebook