PUBLICIDAD

Sebastián Yatra, ‘encantado’ con el público gay

Christian Pedraza

Fuente: Shangay

Al colombiano de 22 años le gusta mucho que los homosexuales canten sus canciones.

Madrid, España

Fuente: Shangay

Con tan solo 22 años, Sebastián Yatra ha conquistado el amor del público. El intérprete de Traicionera, considerado uno de los más románticos del momento, también ha encontrado gran aceptación entre la comunidad homosexual.

Entrevistado por la revista española Shangay, el artista colombiano declaró que le “encanta que el público gay cante mis canciones”. De igual forma, el joven cantante aseguró que “Ricky Martin es un gran representante para el colectivo LGTB”.

Empezó a saborear la fama en el año 2013, pero ahora está viviendo un auténtico ‘boom’ internacional con Traicionera. ¿Cómo lo está sobrellevando?

“He vivido cada paso muy emocionado por toda la gente que me apoya, y mantengo la ilusión por todo lo que queda por hacer. Yo creo que Traicionera solamente es el principio de un largo camino, de hecho ya tengo canciones preparadas para mi primer disco que me gustan incluso más”, explicó.

En su más reciente sencillo deja la soledad y suma fuerzas junto a Wisin y Nacho. “Alguien robó me parece la canción perfecta en este momento de mi carrera. Viniendo de Traicionera, donde no me conocía mucha gente, esta es la manera de mantenerme con energía. Y además, con una colaboración increíble, nunca pensé que podría cantar con estos dos grandes artistas en la misma canción”, indicó.

PUBLICIDAD

Y En Facebook