PUBLICIDAD

Por incumplimiento de contrato demandan a Thalía

Christian Pedraza

Fuente: El Universal

Una marca de ropa, calzado y accesorios acusa a la estrella de hacer peticiones de diva.

Nueva York, Estados Unidos

Fuente: El Universal

¡Una más! La cantante y actriz Thalía fue demandada en Manhattan, Nueva York, por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con “Page Six”, un conglomerado de marcas de ropa, calzado y accesorios acusó a la artista por sus peticiones de “diva”, las cuales impidieron que realizara actividades promocionales en México.

Según documentos, por un viaje de dos días para el lanzamiento de un producto, la ex protagonista de telenovelas pidió un avión privado de Nueva York a la CDMX, con un costo de 65 mil dólares; habitaciones de hotel por 15 mil dólares, seguridad por 25 mil dólares, arreglo de cabello y maquillaje con costo de seis mil dólares y un estilista (diez mil dólares).

Andrew R. Goldenberg, abogado de la marca, dijo a “Page Six” que poco tiempo después de concretar el acuerdo, Thalía exigió el avión y amenazó con terminar el contrato. Además recibió 150 mil dólares como adelanto para ser imagen en eventos y redes sociales.

Thalía ya respondió a las acusaciones y aseguró que los productos de la línea nunca tuvieron su aprobación final, no cumplían con los estándares de calidad asociados a ella y que en el catálogo manipularon su imagen.

PUBLICIDAD

Y En Facebook