PUBLICIDAD

‘90's Pop Tour’ anuncia concierto en Los Ángeles

Christian Pedraza

Fuente: Notimex

OV7, Fey, Aleks Syntek y Caló, entre otros, se presentarán el próximo 28 de julio en California.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El espectáculo "90's Pop Tour", que ha reunido a figuras representativas de esa época: OV7, Fey, Aleks Syntek, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados, se presentará el próximo 28 de julio en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

El teatro estadunidense tiene una capacidad para para más de siete mil personas y en ese escenario han actuado figuras de la talla de Lady Gaga, Katy Perry, Eagles, John Mayer, Nicki Minaj, Chris Brown, Toni Braxton, entre otros.

"90's Pop Tour" es un "show" en el que se combina la nostalgia, con grandes colaboraciones a cargo de los principales exponentes del pop de la década de los 90, se informó a través de un comunicado de prensa.

Aunado a la música inolvidable, el show muestra espectaculares vestuarios e inigualables coreografías que adornan los 45 éxitos de las ocho figuras musicales.

El concierto en México ha sido disfrutado por más de 70 mil personas con tan solo cuatro fechas realizadas y se sumarán más porque aún se recorrerá toda la República Mexicana en los próximos meses, así como diversas ciudades de los Estados Unidos que en breve darán a conocer.

PUBLICIDAD

Y En Facebook