PUBLICIDAD

Ricardo Arjona abandona entrevista muy enojado

Christian Pedraza

Fuente: Terra

Tras ser cuestionado sobre los que critican sus canciones, el guatemalteco termina charla con periodista.

Ciudad de México, México

Fuente: Terra

Tras ser cuestionado sobre las críticas que reciben sus composiciones, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abandonó una entrevista aparentemente bastante molesto.

En charla con el periodista Camilo Egaña en CNN en Español, el artista se quejó por la falta de respeto del comunicador al no preguntarle sobre su álbum Circo Soledad y, en su lugar, cuestionarlo sobre comentarios negativos que hacen en su contra.

“Vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube dónde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender…”, sentenció Arjona evidentemente molesto.

Ante la reacción del intérprete, el periodista le pidió que se quedará uno minutos más, a lo que el creador de Mujeres le dice “detrás de tu atención, hay una actitud sospechosa…”.

Tras la salida de Ricardo apareció sólo en el foro Egaña, quien dijo que éste había abandonado la entrevista y se justificó diciendo que en ningún momento quiso ofender al cantante con sus preguntas.

PUBLICIDAD

Y En Facebook